Otro tipo de ventajas de las compras en una papeleria online

Seguro que en multitud de ocasiones has oído hablar de las ventajas que te ofrece la nueva papelería online, seguro que, en alguna cena de empresa, en algún almuerzo importante de negocios, o incluso como madre en la puerta del colegio. La verdad es que podemos decir que se ha puesto de moda y todo por los beneficios que se obtienen al comprar en una de ellas, y es que quien nos iba a decir que íbamos a cambiar las compras en una tienda física por lo que nos ofrece una tienda online. Pero para ser un poco más específicos, es quizás conveniente que todos sepamos de esas ventajas, porque quizás nos han hablado de las que podemos encontrar de manera habitual, pero es que hay otras que son también muy interesantes y que igual hemos pasado sin querer por alto.

En primer lugar, cabe destacar la comodidad que nos ofrece este tipo de ventas, el hecho de poder conseguir lo que necesitamos sin movernos del sillón de casa es toda una ventaja, sí señor, como el hecho de pagar menos por el mismo artículo la diferencia de comprarlo de manera física o de manera online.

Lo que también podemos denominar como ventaja es la posibilidad de poder encontrar de todo, las compras realizadas mediante Internet no cierran ninguna puerta, por lo que cualquier tipo de cosa que tengamos en mente, es posible que la podamos encontrar en una tienda online.

Las papelerías online siempre tienen un AS bajo la manga, así que es posible que encontremos incluso algunas sorpresas interesantes que no esperábamos, como por ejemplo llevarnos un regalo seguro dependiendo de que articulo compremos, ¿a que eso no lo encontramos en otros sitios? Si seguro que tenéis tiendas de toda la vida en la que no se dignan a tener ni un solo detalle, pues bien entrando en la web www.mercamaterial.es nos encontramos con algunos artículos que disponen de regalo seguro, tan solo hay que entrar en su web y ver de los que se trata para saber si estamos interesados o no. La verdad es que seguro que con esta ventaja ni contabais, ni sabíais que existía, así que ahora que ya la conocéis no tenéis más que entrar en la web y ver que es lo que os gusta, ¿ a que ya os está picando la curiosidad?

6 ideas de merchandising para empresas

El merchandising para empresas es una manera de demostrar su gratitud y establecer conexiones. Hay una cantidad tan grande sobre regalos corporativos que un número significativo de nosotros parece subestimarlo. El merchandising para empresas económico y de calidad a la vez es una bendición que puede ser útil para hacer una impresión duradera con los clientes y clientes. Como lo indican los think-tanks que entregan donaciones corporativas son el doble de propensos a ser alcanzados por sus clientes. El enorme abanico de ítems de empresa que tenemos en Goodie puede garantizar su cumplimiento, con calidad y solidez.

 

En Goodie somos especialistas del sector del merchandising para empresas desde hace muchos años, ofrecemos una de las mejores opciones de regalos de empresa en España y nuestro sistema de instalación nos permite tener un punto de acceso para un perfil único y especial para nuestros clientes. Nuestro amplio catálogo de artículos y nuestro equipo de profesionales satisfacerán con creces sus necesidades empresariales. Hacer el regalo ideal nunca es sencillo, pero con nosotros tampoco no es extravagante.

Los regalos de empresa son una herramienta probada con la que puede ayudar a promocionar su negocio, mejorar la identidad corporativa, concienciar sobre una causa o evento, así como motivar y recompensar. Con regalos disponibles para todos los presupuestos, este merchandising pueden ser de gran utilidad dentro de los planes de marketing de una empresa.

 

Aquí están 6 tips sobre la expansión de regalos corporativos o merchandising para empresas:

 

  1. Obtenga continuamente algunas respuestas sobre las estrategias de donación de su propia asociación y de su asociación de clientes.

En unas pocas asociaciones los regalos muy originales no pueden ser energizadas y pueden incluso darlas a la filantropía! Además, asegúrese de que sus regalos estén dentro de los puntos de corte permitidos por la organización del cliente. De ninguna manera debe hacer de tus dotes una situación irreconciliable. Nunca ofrezca regalos de empresa caros en demasía, que hagan que el individuo se sienta incómodo al recibirlo.

  1. Difunda la alegría

Independientemente del merchandising para empresas que elija, usted piense en poner algo de su personalidad y actitud en él. Considere lo que usted o sus contactos podrían desear conseguir, y en lugar de regalar algo más típico entregado, compruebe si usted puede conseguir algo un poquito más excepcional y que sepa que vayan a utilizar.

Para aumentar su valor, incluya una nota escrita manualmente con cada uno de los ítems. Un toque personal va mucho más allá en cuanto a la inspiración de tus contactos. De la misma manera, cuando un vendedor necesita regalar, permítales  dar algo que pueda ser utilizado por todos como parte del lugar de trabajo.

 

  1. Regale sus propios artículos o servicios

Algunas organizaciones pueden hacer hincapié en el coste de los regalos corporativos. Un enfoque para superar esto es ofrecer a sus propias administraciones o artículos particulares. Dé una lección gratis, una sesión gratis o algún tipo de producto (s) que usted hace que sería valioso en la vida diaria para sus clientes y clientes. Mientras que los gastos disminuyen, a pesar de todo transmite sus administraciones y artículos.

Sus artículos no necesitan ser costosas, sino que deben ser valiosos. Una pelota antiestrés, un boli, un paraguas o una taza no es costoso, pero lo más probable es que se utilizará y satisfará la motivación detrás de la promoción de su artículo. Sus regalos no deberían ir al negocio de inmediato. Mantener una distancia estratégica de la modesta calidad y los beneficiosinútiles. Escuche tus instintos, en el caso de que piense que el regalo es genial,entonces no vale la pena ofrecerla a otros.

 

  1. Trate de no sobrecompensar su adelanto

El merchandising para empresas debe mostrar su organización/artículo, pero sin embargo no hacerlo excesivamente evidente. El logotipo debe ser sencillo y moderno. Nunca lo haga en su cara; la marca debería estar ahí, lo suficientemente discreta y a la vez un updating constante.

 

  1. Piense en ser único y distintivo

Todo el mundo envía una caja de bombones o de cupcakes en medio de las estaciones del año. Esto es desafortunado, así como su detalle se pasará por alto una vez que esos bombones o los cupcakes hayan sido devorados. Trate de no unirse al rush frenético y haga lo mismo que los demás. Realice algo que sobresalga, que sea rompedor. Pero, aunque tenga la oportunidad de regalar algo comestible y liviano, ya sea por las fechas especiales que sean o demás circunstancias,  no obstante, envíe algo sólido. Algo duradero.

 

  1. Haga que los regalos corporativos sean divertidos y reciba el valor más extremo a cambio.

Hay muchos, muchos diferentes regalos promocionales disponibles para usar como incentivos y obsequios. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el acceso a todos ellos. Ya sea que necesite el popular regalo promocional (el típico boli o taza o gorra) o un regalo de empresa mucho más elaborado y hecho a medida, estamos seguros de nuestra capacidad para conseguirlo por usted al precio justo. Tenemos acceso a productos de todo el mundo, tanto tradicionales como innovadores.

Por lo tanto, cualquiera que sea su necesidad de merchandising para empresas puede ser, o si simplemente desea catálogos y más detalles, llámenos o envíenos un correo electrónico y vea por usted mismo la diferencia en el trato con una empresa que cree que sus clientes no importan…

 

Con un número cada vez mayor de proveedores que ofrecen regalos de empresa personalizados y mercancías promocionales, es de vital importancia ofrecer a los clientes no sólo precios competitivos, sino también asegurarse de que usted respalda esto con un servicio de primera clase.

En Goodie estamos ofreciendo un valor añadido gracias a nuestro vasto conocimiento de la empresa y ofrecemos a nuestros clientes un inmejorable pack de servicios. Sabemos que somos extremadamente competitivos en el precio de nuestros obsequios de negocios y nos aseguramos de responder a todas las preguntas de los clientes inmediatamente después de la recepción. Esto significa poner fin a la continua búsqueda de ofertas y/o servicios empresariales. Usted puede estar seguro de que cualquier pregunta o consulta sobre regalos será atendida satisfactoriamente.

Tenemos acceso a una amplia gama de regalos de empresa de fabricantes y proveedores respetados, así que si usted está buscando un artículo en particular o le gustaría ver artículos específicos para su negocio por favor no dude en llamarnos al 93.539.99.39.

Nuestros precios son competitivos y se encuentran entre los más competitivos en el mercado de regalos de empresa. También apreciamos la importancia de los plazos de entrega para su negocio y nuestros ítems llegan a tiempo.

Contactar y hacer encargos de merchandising para empresas  Goodie es muy fácil. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected] ), teléfono (93.5399939) o página web (goodie.es)- nuestro personal experimentado y amable puede ayudar con cualquier pregunta y el procesamiento de su pedido de regalos de empresa.

 

Cómo conseguir que tus clientes confíen en ti

Ganarse la confianza de tus clientes es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta si dispones de tu propio negocio o gestionas una empresa. Tras acudir a una conferencia de retail marketing para negocios en la que el tema principal era dar una serie de técnicas para conseguir la confianza de los clientes, hemos querido compartir contigo los puntos más importantes. Toma nota porque te serán de gran ayuda.

Apunta estos consejos y gánate la confianza de tus clientes

Ganarse la confianza de tus clientes es fundamental, aunque debes saber que no es una tarea fácil, ni mucho menos.

Para conseguirlo lo primero que debes hacer es crear una conexión con cada uno de tus clientes, y para ello necesitas conocer cuáles son sus sentimientos. De esta forma podrás formar un vínculo con los productos o servicios que pongas a su disposición.

También debes ser consciente en todo momento de que no puedes obligar a los clientes a que confíen en ti, y que habrán casos en los que no lograrás conseguirlo, por ello es importante que seas sutil y que no te desmotives en los casos que no resulten exitosos.

Un buen aliado para conseguir esa confianza es la publicidad, que te ayudará a conectar y a dar una buena imagen de tu negocio hacia el público. Por ello es importante que no escatimes en publicidad, y que apuestes por profesionales especializados y con experiencia.

Una agencia de publicidad de prestigio conocerá a tu público objetivo y sabrá cómo realizar una serie de anuncios que consigan conectar con ellos. Esto es importante, ya que deberás utilizar diferentes estrategias en función de si tu público es infantil, joven o adulto, por ejemplo.

También es totalmente indispensable que tu empresa sea transparente con tus clientes, clave para aumentar la confianza. Ofrece toda la información que puedan necesitar para solventar cualquier posible duda que tengan sobre algún tipo de irregularidad.

Estar presente en el mercado y estudiar a la competencia también es muy importante, ya que esto te ayudará a mejorar y a saber qué estás haciendo mal, para así solucionar los errores y no volver a cometerlos.

Y por último, trata de ofrecer una buena relación calidad – precio, ya que si ofreces una mala calidad y unos precios excesivamente elevados, no tengas ninguna duda de que tus clientes no confiarán en ti y acabarán apostando por tus competidores.

 

Cómo crear una despensa en espacios reducidos

La despensa se muestra como uno de nuestros mejores aliados a la hora de mantener el orden en la cocina y tener todo organizado. Algo que cuando no se tiene se echa de menos, y mucho, pero que por suerte se puede llevar a cabo con unos buenos sistemas de armarios y con un poco de imaginación.

Evidentemente será más fácil contar con una despensa en condiciones cuando se dispone de una cocina bastante grande, pero si no es así y tu cocina es bastante reducida, no tiene que preocuparte por nada. Nosotros lo sabemos, y por ello a continuación te vamos a dar una serie de consejos para disfrutar de una despensa aun sin espacio.

Consejos para tener una despensa con poco espacio

No necesitarás un espacio muy amplio para poder tener una despensa, de hecho, con una estantería podría ser más que suficiente, siempre y cuando logre aprovechar toda la altura disponible.

También es importante mantener el orden, que al fin y al cabo, debería ser el principal objetivo de toda despensa. Por ello te recomendamos que guardes los alimentos teniendo en cuenta algún criterio, situando aquellos que consumas con más frecuencia en el lugar con un acceso más fácil, mientras que aquellos que únicamente consumes en ocasiones puntuales los dejes para lugares con un acceso más complicado.

En caso de que tu espacio sea muy reducido pero cuentes con columnas, no dudes en aprovecharlas, ya que serán tus mejores aliadas. Te permiten aprovechar toda su altura, ofreciéndote la oportunidad de instalar un armario o una estantería en función de lo que más te guste.

También te recomendamos que sitúes la despensa lo más alejada posible de la entrada, y en la medida de lo posible, lo más cerca de la nevera o frigorífico, ya que de esta manera tendrás cerca todos los alimentos almacenados, tanto los que están a temperatura fría como los de temperatura ambiente.

Hay que destacar que los armarios, los cajones y las gavetas te aportarán múltiples ventajas de cara al almacenaje de los alimentos. Eso sí, es importante que sean resistentes y de las medidas adecuadas. También te recomendamos que cuenten con un sistema autocierre, ya que así serán más cómodos de utilizar y te olvidarás de tener que cerrar las puertas después de su uso.

Así que ya lo sabes, si deseas contar con una despensa, la falta de espacio no debe ser un problema. Toma nota de estos consejos y disfruta de tu despensa.

 

Por qué el aguacate es lo mejor del sushi

Originario de Centroamérica y México, el aguacate se ha popularizado fuertemente en España en los últimos años. Por supuesto, no hizo falta mucho para que se incorporara en otra comida extranjera muy popular: El sushi.

El aguacate es muy saludable

Si bien cuando llegó a España se creía que su alto contenido en grasas era perjudicial para la salud, luego, los estudios demostraron que no es así: Si bien es cierto que el aguacate está repleto de grasas, éstas son de origen vegetal y monoinsaturadas, por lo que, consumido con moderación puede aportar muchos beneficios e incluso ayudarte en la pérdida de peso porque te otorga saciedad.

Además, esta fruta tiene una gran cantidad de Omega 3, es alta en fibra, más rica en potasio que una banana y tiene un aporte moderado de magnesio. Y encima contiene vitaminas del grupo B y vitamina E, ¡es un alimento sumamente completo!

Ayuda a que mejores tu salud

Además de ser saludable, el aguacate mejora tu salud. ¿Cómo es posible? Como te mencionamos antes, esta super fruta tiene una gran cantidad de propiedades y nutrientes. Gracias a ello, es posible que controles tus niveles de colesterol y que tu sistema muscular funcione mejor.

Por otro lado, el sistema nervioso y el inmunológico son otros de los grandes beneficiados por el aguacate por sus enormes beneficios.

¡No solo está en el sushi!

Por último, nunca debes olvidar que no solo es posible consumir aguacate en el sushi, sino también en ensaladas, carnes y ¡hasta en una simple tostada! Por eso, las posibilidades son infinitas cuando hablamos de aguacate.

Tienes una gran variedad en Instamaki.

Las famosas cerraduras que utilizan los bancos

No son necesariamente las únicas que usan los bancos, pero si las que hemos visto varias veces en las películas, esas que tienen puntos de anclaje en la parte superior de la puerta, en el medio  y abajo.

Ya creemos que te has ubicado en la imagen mental, cuando el ladrón entra a la bóveda y se lleva todo el dinero. Bueno, esas cerraduras no son tan fáciles de abrir y se llaman cerradura multipunto.

Para la instalación solo tienes que dirigirte a una buena empresa de seguridad o una de cerrajeros valencia 24 horas. Su inversión es comedida y no lamentarás el dinero utilizado para comprarla una vez la hayan colocado en la puerta de tu preferencia.

La clave de estas cerraduras

Quizás puede convertirse en la clave de estas cerraduras, y es que, al tener más puntos de anclaje habrá menor movimiento y los métodos de apalancamiento para abrirlas utilizados por los ladrones no surgirá efecto alguno en ellas.

Explicamos, mientras se coloca la palanca en la parte inferior, la parte superior seguirá cerrada con sus respectivos puntos de anclaje y viceversa.

Otra característica a tener en cuenta para su excelente funcionamiento, es que normalmente está colocada en puertas rígidas.

Las puertas en las que vemos a las cerraduras multipunto son macizas, acorazadas o blindadas, esto es otro aspecto a resaltar, es de suma importancia que tenga estas características, aunque si no son estos materiales también funcionará y cumplirán con su objetivo, aunque como lo dijimos, será mucho mejor con esos tres tipos de puertas.

En definitiva, las cerraduras multipunto nos dan mayor seguridad por su gran cantidad de pasadores (el número de estos dependerá de la marca fabricante) y están pensadas para evitar la apertura de puertas por el método de apalancamiento.

 

La vida va a otro ritmo cuando trabajas en otra ciudad

Somos muchas las personas que vivimos en una ciudad y trabajamos en otra. Con suerte el trabajo no esta tan lejos como para no poder las noches en casa así que nos echamos a la espalda un montón de kilómetros semanales para poder pasar las tardes-noches con la familia y dormir con la pareja todas las noches.

La verdad que no es la mejor opción, pero es la que hay, así que para nosotros, la vida va a otro ritmo, y si a esto le sumamos que el coche en alguna ocasión nos da algún problema pues se convierte en una especie de locura.
Cuando vives cerca de Madrid pero trabajas en Madrid centro, no te queda más remedio que madrugar más que los demás, tragarte las horas de coche y de atascos… Cuando se avería el coche es otra cosa. Procuras mantener el coche siempre en las mejores condiciones pero a veces les falla algo por lo que tienes el apoyo de un desguace madrid online. Así no te quedas nunca tirado, además guardas un as bajo la manga y tienes un buen surtido de piezas de segunda mano para coches en el garaje.

Tienes algo de experiencia en coches, en reparaciones y en localizar averías, por lo que andas un poco más tranquilo que el resto de los mortales, en cuanto le oyes un ruidito extraño al coche, lo miras y lo remiras hasta que  das con la pieza que falla para sustituirla por una que previamente has comprado en el desguace. No eres de los que no van al trabajo porque se les ha estropeado el coche, de hecho nunca se te estropea el coche.

Muchos ven como un inconveniente tener el trabajo lejos de la vivienda, para muchos es algo negativo, para otros no es tan importante, muchos saben que el trabajo que realizan solo pueden efectuarlo en la capital pero no quieren vivir en el agobio de Madrid centro, por lo que prefieren conducir una hora por las mañanas pero descansar en un pueblo alejado del ruidoso centro de la capital y poder disponer de lo bueno de los dos sitios, de la cercanía de todo lo que nos ofrece Madrid y de la tranquilidad que puedes obtener viviendo en un pueblo de los de las afueras. La vida va a otro ritmo.

Deltaplus Iberia, a la vanguardia de los equipos de protección laboral

En los últimos años hemos visto como se ha producido un tremendo auge en el lanzamiento de tiendas especializadas en la venta de equipos de protección laboral, y esto se debe a la última reforma de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, que ha intensificado el cumplimiento de las normas marcadas para empresas de todo tipo. La prueba de este auge está en Deltaplus Iberia (https://www.deltaplusiberia.com/), una de las tiendas online de referencia en cuanto a la venta de EPIs se refiere.

Referencia en la venta de EPIs

Deltaplus Iberia es un auténtico referente en cuanto a la venta de equipos de protección laboral se refiere. Con una amplia experiencia en el sector – lleva más de 30 años dedicada al mundo de los EPIs –, tiene su origen en la localidad alicantina de Santa Pola, y su principal objetivo es ofrecer a empresas de todo tipo de nuestro país la posibilidad de comprar e incorporar Equipos de Protección Laboral que sean capaces de aumentar la seguridad de sus trabajadores.

Tal y como ellos mismo afirman, la seña de identidad de Deltaplus Iberia es el mismo cliente, ya que su principal objetivo es satisfacer las necesidades y conseguir la plena satisfacción de sus clientes. Para ello se esfuerzan por ofrecerles el mejor servicio posible, que destaca por el trato directo a la vez que cercano, así como por el asesoramiento que ofrecen sin ningún tipo de compromiso.

Aunque sin duda a la hora de destacar a Deltaplus nosotros nos centramos en su apuesta por la innovación y por la alta calidad que ofrecen todos sus productos. Sí, y es que si te das una vuelta por su catálogo, comprobarás que es uno de los más amplios que puedes encontrar en el mercado, ofreciendo todo tipo de EPIs que marcan la diferencia y que sin duda destacan por su diseño, mostrándose como uno de los más completos y eficaces.

Además apuestan por los equipos de protección de todo tipo, disponiendo de productos para proteger todas y cada una de las partes del cuerpo: cabeza, manos, pies, protección total del cuerpo, además de una amplia variedad de equipos de protección para las alturas.

De modo que ya lo sabes, si tienes una empresa y necesitas hacerte con equipos de protección para tus trabajadores, no pierdas de vista a Deltaplus Iberia. Será una apuesta segura con la que te garantizamos que no fallarás.

 

Lo que puedes necesitar cuando te vas a mudar

Hace poco que he decido mudarme, me he dado cuenta que aquí las cosas no funcionan bien, el trabajo brilla más bien por su ausencia y los planes de futuro son nulos ya que sin un trabajo estable no puedes ni pensar en comprarte una casa. Tengo una amiga que trabaja en Francia, cuando se fue como no llevaba más que un puñado de referencia y lo puesto lo que hizo fue meterse en una casa interna a trabajar, se encargaba de las tareas del hogar y de cuidar a los niños de esa familia, a cambio le daban un sueldo considerables además de la cama y la comida. La verdad que viendo lo que tenía aquí aquello se convertía en una auténtica ganga. Ella hace tiempo que encontró otro trabajo acorde a sus estudios y lo de trabajar en una casa interna lo dejó, pero me cuenta que todavía hay familias que siguen contratando a chicas como nosotras, me ha dicho que ella va hablar por mí y que seguro enseguida tengo trabajo, por lo que debo pensar que hacer con mis cosas porque todas no me las puedo llevar.

He estado sacando todo lo que tengo guardado y la verdad que son cosas que hace tiempo que no uso he decidió ponerlo a la venta, el dinero me vendrá bien para cuando tenga que hacer la mudanza, las cosas las dejaré en casa de mi amiga hasta que consiga ganar dinero como interna y puedas alquilar mi propio piso, así que estoy comprando cajas para embalar libros, para embalar toda la ropa que me tengo que llevar, además de unas cuantas cosas más que se tratan de recuerdos familiares de lo que no me quiero deshacer. La verdad que tantas ganas tengo de marcharme que ya lo tengo todo organizado, estoy esperando solo a que mi amiga me dé el visto bueno y coger el primer vuelo que me dirija a mi nueva vida, entre tanto estoy mirando detectores de billetes no vaya a ser que me vean cara de no ser de allí y en cualquier sitio intenten meterme de lleno un billete falso, desde luego lo que me faltaba, por eso como siempre me ha dicho mi madre, más vale prevenir que después tener que curar, yo lo meto en la maleta y después ya veremos si lo tengo que utilizar o no.

Destruir documentos en los que no se puedas ver la información

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De un tiempo a esta parte las destructoras papel se han convertido en un buen aliado para el hombre. No llevan mucho tiempo entre nosotros, pero han sabido hacerse un hueco importante en cualquier oficina o incluso en cualquier casa en las que la necesiten. La verdad que se trata de máquinas muy agradecidas que no ocupan mucho espacio y que nos pueden hacer un verdadero favor en momentos determinados, en muchas empresas se trabaja a diario con información confidencial de clientes que confían en ellos, una información que, si callera en manos fraudulentas podrían hacer mucho daño, por eso es importante que ese tipo de información una vez se ha dejado de utilizar es mejor destruirla cuanto antes de la mano de una persona de total confianza. Para ello las destructoras de este tipo son la mejor opción, además como se pueden conseguir con diferentes opciones podemos elegirlas dependiendo a las necesidades de cada empresa y a la forma en la que se va a trabajar con ellas. Por eso es importante antes de invertir en ellas buscar en grandes catálogos, comparar precios y asegurarnos de que las prestaciones que nos ofrecen son las que estamos buscando.

Dependiendo del tipo de corte que estemos buscando podremos encontrar de papel de línea recta o en tiras, de corte cruzado o de partículas. Antes de elegirla deberemos tener claro la cantidad de documentos que vamos a triturar y así dar con la que mejor se adecue a nuestro trabajo. Por eso las características que debemos tener en cuenta son:

  • La capacidad de corte
  • La capacidad de la papelera
  • El nivel de seguridad (muy importante en sitios en los que se trabaja con cierta información reservada)
  • La velocidad del corte
  • Ancho de entrada del papel

Con estas recomendaciones más las que nos den en la propia tienda no tendremos problema a la hora de comprar una buena destructora de papel, solo así nos estaremos asegurando de estar invirtiendo bien nuestro dinero. Es verdad que hay sitios en los que podemos encontrarlas muy baratas, pero como bien he dicho antes todo dependerá del uso y del dinero que queramos gastarnos, veremos así que no es difícil poder comprar una máquina buena que nos ayude tanto en la oficina como en casa ya que disponemos de varias opciones.